GRANADA

PROFUNDIZA EN LA MEDITACIÓN

Jueves 19.30h · con Kelsang Pandita

Se enseñará paso a paso cómo crear nuestro camino espiritual para poder liberarnos del sufrimiento y encontrar la verdadera felicidad interior.

Kelsang Pandita

Kelsang Pandita descubrió el budismo kadampa en el año 2014 y se ordenó monje en el 2018. Está realizando el programa del STTP (Programa Especial de Formación de Maestros) impartido por genla Dekyong.
Es un maestro muy querido por su gran corazón, humildad y gran ejemplo para todos.
Sus clases son famosas por lo amenas que son, basadas también sus experiencias contrastadas, lo que sin duda hace despertar un gran interés en conocer estas enseñanzas más a fondo.
Es un gran practicante, tiene siempre el Dharma en el corazón y trasmite las enseñanzas con claridad, cercanía y mucho amor.

CLASES DE MEDITACIÓN

Lunes 19:30 · con Juan Torrecillas

Miércoles 19.30h · con Pedro de la Casa

Viernes 19.30h · con Kelsang Khandro

Aprenderás meditaciones que te conducirán hacia estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos. Aunque estemos muy ocupados, si las incorporamos en nuestra vida diaria dejaremos de tener preocupaciones y tensiones innecesarias, y empezaremos a disfrutar de verdadera felicidad.

MEDITACIÓN GUIADA

Viernes 18.30 · con Silvia Ferrer · ¡GRATIS!

La meditación correcta no solo tiene incontables y profundos beneficios, sino que además nos ahorra tiempo. Si practicamos la meditación con regularidad, cada vez disfrutaremos de más paz interior. De este modo, aprenderemos a transformar los estados mentales negativos en positivos, la irritación en paz y la insatisfacción en alegría.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Mar 17.15 a 21h · con Kelsang Pandita

Requiere inscripción

En el PF (Programa Fundamental) estamos estudiando el libro Tesoro de contemplación, de Gueshe Kelsang Gyatso.

Este libro es un comentario del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché al celebrado poema universal Guía de las obras del Bodhisatva, compuesto en el siglo VIII por Shantideva. En él se expone el camino espiritual del Bodhisatva y la manera de aplicarlo en la vida moderna. 

BAZA

CLASES DE MEDITACIÓN en Baza

Jueves 19h · con Hortensia González

Estas clases semanales son ideales tanto para comenzar a meditar como para aquellos que ya tengan experiencia y quieran profundizar, están abiertas a todo el mundo. Se incluyen dentro de nuestro Programa General y ofrecen una introducción básica a la visión, la meditación y las prácticas budistas. Aprenderás meditaciones que, al ponerlas en práctica, te conducirán hacia estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos.

JAÉN

CLASES DE MEDITACIÓN en Jaén

Miércoles 19h · con Kelsang Pandita

Estas clases semanales son ideales tanto para comenzar a meditar como para aquellos que ya tengan experiencia y quieran profundizar, están abiertas a todo el mundo. Se incluyen dentro de nuestro Programa General y ofrecen una introducción básica a la visión, la meditación y las prácticas budistas. Aprenderás meditaciones que, al ponerlas en práctica, te conducirán hacia estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos.

Contáctanos

664 48 48 45

info@meditaengranada.org

PREGUNTAS FRECUENTES

El Centro de Meditación Kadampa Granada es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el registro de entidades religiosas del Ministerio de Justicia.
Pertenece a la Nueva Tradición Kadampa (NKT-IKBU), una unión internacional de centros de estudio y meditación fundada por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché para la difusión de las enseñanzas budistas kadampas.

Las meditaciones y prácticas budistas que se enseñan son apropiadas tanto para principiantes que deseen beneficiarse de paz interior como para aquellos que deseen seguir un camino espiritual en profundidad.

Las clases son la mejor manera de comenzar para los que deseen aprender más sobre el BUDISMO y la MEDITACIÓN.

Ofrecen una introducción básica a la visión, la meditación, el modo de actuación y otras enseñanzas y prácticas budistas.

Lo ideal es que acudas a las clases de meditación y a los talleres de meditación.

El maestro, de forma gradual, te enseñará cómo puede ayudarte la meditación a conocer tu mente y, por lo tanto, a ti mismo/a. De este modo, aprenderás a transformar los estados mentales negativos en positivos, los alterados en apacibles y los insatisfechos en gozosos.

Meditación preliminar corta.
Explicación sobre un tema desde la perspectiva budista.
Meditación sobre el tema expuesto.

Rellena y envía el formulario. Después, podrás pagar con PayPal, tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria. Por último, recibirás un email con instrucciones para poder disfrutar de tu clase.

¿No has encontrado la respuesta?

Escríbenos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje