Medita con tarifa plana

Tarjetas Kadampa

para aquellas personas

que quieran meditar

con asiduidad

¡Anímate!

MEDITA SIN LÍMITES

Las Tarjetas Kadampa están diseñadas para aquellas personas que quieran meditar con asiduidad, formar parte de alguno de los programas de estudio, beneficiarse de los descuentos que ofrecen y contribuir al desarrollo del Proyecto Internacional de Templos.

“Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de manera natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria”.
Gueshe Kelsang Gyatso, Nuevo Manual de Meditación.

TARJETAS KADAMPA

Contáctanos

664 48 48 45

info@meditaengranada.org

PREGUNTAS FRECUENTES

El Centro Budista Kadampa Tara de Granada es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de entidades religiosas del Ministerio de Justicia.
Pertenece a la Nueva Tradición Kadampa (NKT-IKBU), una unión internacional de centros de estudio y meditación fundada por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso para la difusión del Dharma Kadam.

Las meditaciones y prácticas budistas que se enseñan son apropiadas tanto para principiantes que deseen beneficiarse de la paz interior como para aquellos que deseen seguir un camino espiritual en profundidad.

Las clases son la mejor manera de comenzar para los que deseen aprender más sobre el BUDISMO y la MEDITACIÓN.

Ofrece una introducción básica a la visión, meditación, modo de actuación y otras enseñanzas y prácticas budistas.

Lo ideal es que acudas a las clases de meditación y a los talleres de meditación.

El maestro, de forma gradual, te enseñará cómo la meditación puede ayudarte a conocer tu mente y por lo tanto a ti mismo. De este modo, aprenderás a transformar los estados mentales negativos en positivos, los alterados en apacibles y los insatisfechos en gozosos.

Meditación preliminar corta.
Explicación sobre un tema desde la perspectiva budista.
Meditación sobre el tema expuesto.

Rellena y envía el Formulario y después puedes pagar con PayPal, tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Luego recibirás un email con instrucciones para poder disfrutar de la clase

.

¿No has encontrado la respuesta?

Escríbenos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje