Festival internacional de primavera 2019

Del 24 al 29 de Mayo · En el Manyhusrhi Kadampa Meditation Centre

Inciación de Buda Vajrasatva  Con Guenla Kelsang Khyenrab

En este festival Guenla Khyenrab conferirá la iniciación de Buda Vajrastva y explicara una profunda práctica tántrica de purificación.
Esta práctica es u método cientifico para purificar nuestra mente y transformarla de un estado impuro a uno puro empleando la tecnologia tántrica.

“Si recibimos las poderosas bendiciones de Buda Vajrasatva de manera continua, podremos purificar y transformar nuestra mente por completo. Todas las apariencias impuras, los entornos y los disfrutes impuros de nuestro cuerpo y mente cesarán para nosotros y lo experimentaremos todo como algo puro. Nos convertiremos en un ser completamente puro.”
Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

Inscripciones a partir del 9 de Marzo

Festival internacional de verano 2019

Del 26 julio al 10 agosto · En Manyhusrhi Kadampa Meditation Centre

Las instruciones orales del Mahamudra

Primera semana · Con Guenla Kelsang Dekyong

Iniciación de Yhe Tsongkhapa, seguida de consejos esenciales sobre cómo preparar la mente para la meditación del Mahamudra y cómo reunir los aires internos en el canal central en la rueda de canales del corazón según las instrucciones del linaje oral de Ganden.

Segunda semana · Con Guenla Kelsang Jampa

Iniciación del Protector de la Sabiduría Doryhe Shugden, seguida de consejos esenciales sobre cómo alcanzar el verdadero Mahamudra, la unión del gran gozo y la vacuidad, según las instrucciones del linaje oral de Ganden

Inscripciones proximamente

¡No te lo puedes perder!

Festival internacional de otoño 2019

Del 27 septiembre al 3 octubre · En el Centro Kadampa Internacional de Retiros  (IKRC) Grand Canyon, EEUU

Iniciación de Buda Avalokiteshvara y transmisión oral del libro El espejo del Dharma

Con Guenla Dekyong y Guenla Khyenrab

El festival sera precedido por la inaguración oficial y la bendición del nuevo Templo que esta actualmente en construcción.

El tema del Festival será “Encontrar el sol de la felicidad suprema de la iluminación”

Durante una semana de enseñanzas y meditaciones, guenla Dekyong y guenla Kyenrab realizarán la preciosa transmisión de bendiciones y el comentario del último libro del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, el espejo del Dharma.

Inscripciones abiertas

¡No te lo puedes perder!