Iníciate en el arte de la meditación.
Fecha
Hora
Precio
Aprende a meditar
Sobre el evento
Aprende a meditar
En estas clases de meditación aprenderás de un modo sencillo y claro, diferentes técnicas de meditación, para reducir el estres y disfrutar de un espacio de paz en nuestro interior.
Ideal para aquellos que quieren aprender a meditar o lo han intentado por su cuenta y necesitan conocer unas bases firmes y claras sobre el profundo arte de meditar.
Clases practicas con enseñanzas y meditación guiada.
¡Todos son bienvenidos!
Lectura recomendada:
Paz interior en la vida moderna
Adiestrándote en meditación, podrás:
- Ir descubriendo en tu interior cada vez más paz y felicidad pura.
- Solucionar tus problemas cotidianos.
- Aumentar la capacidad de mantener paz mental en todo momento, por lo que siempre serás feliz.
- Mantener buenas relaciones con los demás, de forma que también podrás hacerlos felices.
- Y, en especial, llenar tu vida de sentido.
“Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de manera natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria”.Gueshe Kelsang Gyatso, Nuevo Manual de Meditación.
Programa
Maestra
Kelsang Khandro
Es una practicante sincera que ha contribuido a la difusión del Dharma Kadampa en Granada colaborando como coordinadora del KMC Granada durante varios años.
Enseña de manera práctica y desde el corazón con claridad y muestra cómo aplicar las las instrucciones del Dharma en nuestra vida cotidiana.
Beneficios de la meditación
Cómo pagar
01
02
03
Precio
Reserva tu plaza
Actividad organizada por:
KMC Granada
Preguntas frecuentes
El Centro de Meditación Kadampa de Granada es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de entidades religiosas del Ministerio de Justicia.
Pertenece a la Nueva Tradición Kadampa (NKT-IKBU), una unión internacional de centros de estudio y meditación fundada por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, para la difusión del Dharma Kadam.
Las meditaciones y prácticas budistas que se enseñan son apropiadas tanto para principiantes que deseen beneficiarse de la paz interior, como para aquellos que deseen seguir un camino espiritual en profundidad.