Fecha

Conferencia gratuita

Maestro

Jueves 18 de Octubre a las 19:30 h

Lugar

Biblioteca de Andalucía

C/ Prof. Sainz Cantero, 6

Organizado por CBK Tara

Tel.  958 56 33 25 / 664 48 48 45

info@meditaengranada.org

Descubre la paz interior

Aunque todos los seres tenemos un mismo deseo primordial, ser felices en todo momento, a menudo equivocamos las verdaderas causas de esa felicidad que deseamos obtener. Solemos pensar que las cosas, personas y circunstancias externas favorables son la fuente de esa felicidad y dedicamos un gran tiempo y esfuerzo a lograrlos.

Pero en realidad tanto la felicidad como el sufrimiento son estados mentales por lo que solo conociendo y controlando nuestra mente podemos ser realmente felices.

En esta sesión gratuita podrás conocer cual es realmente la verdadera fuente del bienestar y la felicidad, la paz interior que surge de una mente apacible libre de estados mentales dolorosos.

Conocerás la meditación como una herramienta indispensable para cultivar y mantener paz interior o paz mental, la verdadera causa de felicidad.

¡No te lo pierdas!

Pamtin redondo 2

Guen Kelsang Pamting

Monje budista y Maestro Residente del centro Kadampa Tara de Granada.

Discípulo de Gueshe Kelsang Gyatso desde 1999 y Maestro residente desde 2011. Guía las meditaciones y grupos de estudio en Granada y toda la provincia. Es un ejemplo de como integrar la práctica del budismo kadampa en la vida diaria, transmitiendo las enseñanzas de manera sencilla pero profunda, tocando el corazón de sus estudiantes.