Clases de meditación y budismo

con Teodoro Sanromán  Lunes 11:30

con Jose  Luis Martín  Jueves  19.30 – 21:00h

Estas clases semanales son ideales para comenzar a meditar y también para aquellos que ya tengan experiencia y quieran profundizar, están abiertas a todo el mundo. Se incluyen dentro de nuestro Programa General y ofrecen una introducción básica a la visión, meditación y prácticas budistas. Aprenderás meditaciones que al ponerlas en práctica nos conducen hacia estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos.

Se presentan en ciclos de uno o dos meses, aunque cada clase es independiente por lo que se puede asistir a clases sueltas.

Medita en 30 minutos

 Miércoles  de 19:30 a 20:00 h

Aprenderás meditaciones que al ponerlas en práctica te conducen hacia estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos. Si las incorporamos en nuestra vida diaria, aunque estemos muy ocupados, dejaremos de tener preocupaciones y tensiones innecesarias y empezaremos a disfrutar de verdadera felicidad.

Para asistir a las clases no se requiere inscripción previa ni una vestimenta particular.

Las clases están abiertas a todo el mundo.

Aprende a meditar

Martes de 19.30 a 20.30h

La meditación correcta no solo tiene incontables y profundos beneficios, sino que además nos ahorra tiempo. Si practicamos la meditación con regularidad, cada vez disfrutaremos de más paz interior. De este modo, aprenderemos a transformar los estados mentales negativos en positivos, la irritación en paz y la insatisfacción en alegría.

En estos cursos aprenderemos a identificar los obstáculos que nos impiden disfrutar de paz interior duradera y a realizar meditaciones esenciales para aquel que busca la felicidad y dar sentido a su vida.