KMC Granada · centro de meditación kadampa

El Centro de meditación Kadampa de Granada fue fundado en 2008 por el Venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

El Centro, situado en la calle Martínez de la Rosa 13, ofrece los programas de estudios de la Nueva Tradición Kadampa en forma de clases, meditaciones, conferencias, tertulias y retiros urbanos.

Es un oasis de paz en la ciudad, en él podrás además tomar un té, leer un libro de la biblioteca, llevarte algún artículo de la tienda o simplemente descansar y hacer una parada de tu ajetreado día.

Durante estos años el Centro ha acogido importantes eventos tales como las iniciaciones tántricas concedidas por el maestro residente Kelsang Pandita, así como la visita de Guen Kelsang Chokga, directora espiritual  nacional de la NKT en España.

Actualmente en el Centro se imparten clases de meditación de lunes a sábado, desde tan solo 30 minutos hasta una hora y media.

 

Información y contacto

Tienda

En nuestra tienda podrás encontrar:
– los inspiradores libros de Gueshe Kelsang Gyatso, basados en los textos de los antiguos kadampas, y que utilizamos como guía en nuestras clases.
– audio libros, para aquellos que disponen de poco tiempo o para quienes deseen escuchar enseñanzas budistas allá donde estén.
– sadhanas o libros de oraciones, que recitamos en nuestra práctica.
– cd´s con los que poder seguir las meditaciones.
– preciosos cuadernos artesanales que realizamos en nuestros talleres de encuadernación.
– fundas para libros hechas a mano.
– malas o rosarios budistas ensartados por practicantes, con los que llevar la cuenta de tus mantras u oraciones.
– estatuas, cuadros y fotos de imágenes de los Budas, que nos ayudan e inspiran en nuestras meditaciones y en nuestro camino espiritual.

Pestaña vacía. Editar página para agregar contenido aquí.